sábado, 16 de enero de 2010

Las Diez Cosas que Más Odio de Internet

Como profesor gamberro que soy siempre me ha gustado hacer listas negativas, asi que aquí va una con las diez cosas que más odio de internet.

1. Odio las descargas de películas y música gratis. No entiendo a los que se ponen a descargar películas o música gratuitamente cuando pueden comprarlas. El intercambio de archivos gratis es la verdadera causa de la actual crisis del capitalismo y no esa tontería de los bancos que nos quieren hacer creer. Pero hay solución, tengo un amigo que propone la hoguera o la silla eléctrica para terminar con el problema, pero ya le digo yo que tampoco hay que exagerar, igual con cerrar tres o cuatro webs es suficiente, seamos civilizados.

2. Odio ese buscador que no me acuerdo como se llama. Lo odio porque dicen que si no sales en él es que no existes. Y mi suegra sale.

3. Odio las compras online. Sobre todo eso de que los productos que se venden por internet siempre tengan un 70% de descuento me saca de mis casillas. No soporto que en casi todos los productos que se venden online aparezca un descuento del 70% cuando cualquiera que compare esos productos con los de una tienda normal puede ver que en realidad sólo descuentan el 40%. No vuelvo a comprar nada por internet.

4. El messenger. No lo soporto, en especial cuando tengo siete ventanas abiertas con siete chicas hablando al mismo tiempo. Claro que pensándolo bien podría ser peor si tuviera que soportar esto mismo fuera del messenger. Creo que este punto lo voy a borrar, mirándolo asi el messenger es un gran invento.

5. Las páginas triple xxx. Por lo que yo he oido, hablo de oidas porque nunca he entrado en estos sitios, los creadores de estas webs no tienen en cuenta que en estas páginas el ratón se mueve con la mano izquierda y su navegación tiene complicaciones extras, además lo que me cuentan mis amigos es que por más tiempo que pasan explorándolas no logran encontrar los argumentos de las películas. Webs totalmente prescindibles.

6. Los juego online. Me fastidia un montón odiarlos, pero los odio, y me fastidia porque es de las pocas cosas con la que estoy de acuerdo con mi jefe. Mi jefe no soporta que pase las horas jugando mientras trabajo, no lo entiendo, pero es así.

7. Facebook. Es un buen invento esto del facebook, hasta que llega alguien y lo fastidia. Desde que tuve que admitir a mi suegra como contacto mi muro ya no es el muro, es el paredón.

8. Los e-mails. Los e-mails no los odio. A los que odio verdaderamente son a esos contactos que me saturan el correo con powerpoins de mujeres que todos sabemos que sólo existen dentro de la imaginación del señor photoshop.

9. Los blogs y a los que pierden el tiempo escribiendo en ellos. Tres días llevo para hacer esta triste lista, a que es como para odiarme.

10. Y por supuesto lo que más odio de todo es la libertad que hay en internet aunque creo que ya hay por ahí gente haciendo cosas para intentar solucionar este punto, menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada